"EL LUGAR" Primer Intento

 "EL LUGAR"
















En mi caso, se me hizo difícil elegir una zona de mi casa para realizar un retrato del lugar. Lo que sí sabia era al principio que quería retratar el patio de mi casa, y lo hice, desde distintos ángulos. Luego se me ocurrió que podía jugar retratando otros lugares de mi casa para ver como quedaría, es por eso que realice retratos tanto de mi patio, como distintas zonas de mi living. Por un lado, tenemos en las primeras 2 imágenes la zona de mi living donde esta la mesa. Por otro lado, en la imagen 3 tenemos una división de mi living en donde esta la mesa y la zona donde esta la puerta que da hacia la calle. Por otra parte, en las imágenes 5, 6, 7 y 8 esta mi patio, también representado desde distintos ángulos(principalmente sacadas en picada). La imagen 9 es la zona del living de la puerta que da a la calle. Las imágenes 10, 11 y 12 son de una esquina del living donde hay una especie de minibar. Y por ultimo en las imágenes 13 y 14  esta la zona del living donde hay una sillón.


BACKSTAGE

No hay backstage ya que estas fotos las saqué que yo sola con mi celular y no había nadie en mi casa que me ayude para sacarme foto a mi y de lo que yo estaba sacando.


PLANTA DE LUCES

Como no tengo una idea concreta del lugar de mi casa que quiero hacer no hay una planta de luces. Lo que si puedo decir, es que las imágenes 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 fueron sacadas con luz natural. Y las imágenes 1, 9, 10, 11, 12, 13 y 14 fueron sacadas con luz artificial.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotografía Superlativa

“El lugar “ Entrega Final

“La zona” video Final