“La zona” Video






En el video quise representar una situación de la vida cotidiana. Junto a mi grupo de productora habíamos decidido generar un clima cálido en las luces. El que esta en el video soy yo, la secuencia va desde que yo entro al baño para lavarme las manos, hasta que voy al armario donde están los abrigos, para buscar mi campera ponérmela y salir de escena. En ambos planos de este video las luces son parecidas, es decir que son cálidas. Sin embargo, ya que el video fue grabado con el celular las luces salían muy fuertes, por lo cual tocando en la pantalla del celular cuando se graba se puede regular la exposición de la luz, es por eso que se tocó la pantalla para bajar esa fuerte iluminación que se observa. Pero bueno tuve un pequeño inconveniente y en la primera parte del video cuando estoy en el baño le baje tanto la intensidad que el fondo se ve totalmente oscuro y no queda bien que digamos, pero en la segunda parte del video también le baje la exposición y en esa quedo bien. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotografía Superlativa

“El lugar “ Entrega Final

“La zona” video Final