"EL LUGAR" Segundo Intento

"EL LUGAR"

segundo intento.


Seleccioné esta zona de mi casa, pertenece al living de mi casa. Como bien se sabe, para la primera instancia de "el lugar" seleccioné varias fotos ya que me gustaban todas y no sabia cual elegir. Gracias a la devolución de mis profesores, pude optar por esta opción. Genere un cambio de imagen en ella, por que? bueno por lo siguiente. La primer imagen que sube, que es de la primera instancia de esta ultima experiencia, estaba representada con luz natural que ocupaba toda la zona de esta parte. Entonces, en cambio ahora opte por provocar una concentración de luz en una sola parte de este lugar, que sería en la parte delantera, y haciendo que en la parte trasera la luz sea más reducida, no en su totalidad ya que algo se llega a ver. Además lo que este clima me genera es como de misterio, ya que la parte trasera al reducir su magnitud lumínica, en el vidrio se observa como un color verde azulado y provoca que lleves tu mirada hacia ella. Esta imagen puede igualmente generar dos cosas, por un lado que la vista se enfoque en donde hay una mayor magnitud lumínica, así como también tu mirada te guie hacia el vidrio con esa combinación de colores misteriosos. 

BACKSTAGE

En esta imagen tampoco pude lograr un backstage. Primero,  por que yo saque la foto con el celular y no tenía otros dispositivo para hacerlo. Y segundo, por que no había nadie en mi casa para ayudarme a hacerlo.


PLANTA DE LUCES


Como se puede observar aquí, la cámara (celular) se encontraba más lejos de la zona a la cual yo le saque la foto así podía salir la mayor cantidad de espacio posible. Y puse esas luces, ya que las luces de mi casa son artificiales, la imagen se saco de noche y son luces cálidas, pero también para que se observe que allí es donde esta la concentración de luz. Y por otra parte en el fondo, que sería la parte trasera de la zona, no puse ninguna luz ya que no hay luz allí.










Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotografía Superlativa

“El lugar “ Entrega Final

“La zona” video Final